MENU
SCROLL

Vivienda Sants

La propuesta contemplaba una zona central de día con las zonas de noche ubicadas en el perímetro. La vivienda se sitúa en el encuentro de dos calles así que dispone de aperturas a exterior hasta en tres fachadas, además del patio interior del edificio.

La elección de una paleta de color pastel dio lugar a un ambiente familiar muy luminoso junto con la calidez de la madera natural que escenifica nuestra premisa como arquitectos: sensibilizarnos con las necesidades del cliente y generar un ambiente cálido y útil. Así, reordenamos partes de la distribución para generar un ambiente homólogo a lo largo de la vivienda.

Por último, un gran trabajo de diseño al milímetro: el baño. Completamente revestido con alicatado cerámico blanco y crema de dos tamaños distintos que se encuentran alineados al milímetro. Las juntas de la cerámica blanca son de color crema y viceversa. Los muebles, situados sobre el fondo blanco, se eligieron del mismo color que el alicatado cremoso. Así pues, un baño con una agradable sintonía